
Schiaretti supervisó los trabajos a cargo de Caminos de las Sierras. Se trata de 15 kilómetros de calzada nueva para los vehículos que se movilizan en sentido sur-norte. De esta manera, existen ahora dos carriles de circulación en cada sentido de la variante, mejorando las condiciones de seguridad y fluidez del tránsito.
Eduardo Salas, vicepresidente de Caminos de las Sierras, remarcó uno de los aspectos principales de la obra: “Esta ruta tiene un tránsito importantísimo, con muchísimo tránsito pesado. Tener dos carriles de ida y dos carriles de vuelta, duplican la capacidad de circulación de la vía. Así que es un avance más de todo lo que estamos haciendo en materia de conectividad vial”.

La variante Juárez Celman habilitada posee dos calzadas de 7,30 metros de ancho separadas por un cantero central y banquinas de 3 metros. Para culminar la obra, resta reforzar la estructura de la calzada vieja (ahora, de sentido norte a sur), trabajo que precisará de la utilización de 70.000 toneladas de mezcla. La empresa a cargo de los trabajos estima terminar y habilitar la obra en su totalidad durante los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario