Último momento
recent

Caroya comenzó a desmalezar terrenos baldíos descuidados

Desde el municipio se recordó a los vecinos que deben mantener las condiciones de seguridad, salubridad, conservación e higiene de los inmuebles baldíos dentro del ejido de la ciudad.

El municipio vienen intensificando sus controles en estos lugares controlando malezas y presencia de escombros, desechos de la construcción, ramas, corte de pasto y basura en general.
Tras informar al propietario del espacio, en caso de continuar la situación aplicará multas por dicha infracción, y en caso de no garantizarse que el inmueble finalmente sea desmalezado, la Municipalidad ejecutará dichas tareas a costa del propietario. Ya se iniciaron varias de estas tareas en diferentes sectores de la ciudad.
Los terrenos invadidos por malezas constituyen un refugio propicio para la proliferación de insectos y alimañas, que causan diferentes tipos de enfermedades transmitidas a las personas. Estos espacios también afectan la seguridad ya que sirven de escondite y sitio de vigilancia de delincuentes. Para reclamos o consultas, los vecinos se pueden comunicar al 461111.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.