Último momento
recent

Vecinalistas locales, en congreso en Puerto Madryn

Una delegación de vecinos de Jesús María y de Colonia Caroya, encabezada por los funcionarios Carlos Mauri y Juan José Galizzi, respectivamente, representaba a nuestra región en el XXVI Congreso Interprovincial de Entidades Vecinales, que se realizará en Puerto Madryn, Chubut, durante este fin de semana.

En el encuentro habrá dos charlas magistrales sobre los temas: Colonización galesa; y Malvinización, mientras que el resto del temario incluirá cuestiones de estricta vinculación con la actividad vecinalista, tales como: rol de los dirigentes, promoción de la participación, comunicación y acceso a redes sociales, promoción de derechos, y compromiso barrial con la seguridad, entre otros.
Una muy buena experiencia para que nuestros referentes barriales se capaciten, intercambien experiencias con pares y sigan construyendo ciudadanía de un modo participativo.
Por Colonia Caroya viajaron, además de Galizzi, los presidentes de Los Chañares, Viviana Andino; de Francisco Pez, Ana Rivera; de San Agustín, Marquesa Vera; de República de Italia, Mary Lazarte; de Juan Pablo II, Marcela Godoy; y de René Favaloro, Juan Cruz Amuchastegui.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.