Último momento
recent

Todas las manos todas, para hacer el Mural por la Inclusión

Después de mucho tiempo juntando tapitas, llegó el momento en comenzar a dar forma al mural por la Inclusión. Los chicos hicieron los bocetos sobre los que se está interviniendo el espacio.

“Checho”, “Marito”, “Freddy”, “Jime” y “Tommy”, junto a las seños Andrea y Vero hicieron la punta con el dibujo y pegado de las primeras tapitas para que empiece a tomar forma el Mural por la Inclusión que con el Centro Vida viene realizando el municipio de Jesús María en uno de los muros de la playa de estacionamiento ubicada en Colón esquina Tucumán.
Durante los últimos meses y de manera colectiva se recolectaron miles de tapitas de colores, que permanecen almacenadas en una gran caja ubicada en ese mismo lugar. Son, junto con el pegamento, el principal insumo que están utilizando los chicos para recrear el mural.
La intervención tiene como eje dibujos y creaciones realizados por los propios chicos, con el acompañamiento de sus docentes y profesionales, con el objeto de promover la inclusión, el respeto por el otro y la aceptación plena de la diversidad en nuestra comunidad.
Para hacer el Mural por la Inclusión también suman su aporte los chicos que asisten al Copadi (Complejo para la Discapacidad), integrantes del Taller Protegido “Corazones Unidos” y alumnos de la Asociación Educativa Pío León.
Igualmente, toda la comunidad está invitada a hacer su aporte y llegarse a colaborar en el pegado de las tapitas, para concluir lo antes posible este inclusivo mural.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.