“Checho”, “Marito”, “Freddy”, “Jime” y “Tommy”, junto a las seños Andrea y Vero hicieron la punta con el dibujo y pegado de las primeras tapitas para que empiece a tomar forma el Mural por la Inclusión que con el Centro Vida viene realizando el municipio de Jesús María en uno de los muros de la playa de estacionamiento ubicada en Colón esquina Tucumán.
Durante los últimos meses y de manera colectiva se recolectaron miles de tapitas de colores, que permanecen almacenadas en una gran caja ubicada en ese mismo lugar. Son, junto con el pegamento, el principal insumo que están utilizando los chicos para recrear el mural.

Para hacer el Mural por la Inclusión también suman su aporte los chicos que asisten al Copadi (Complejo para la Discapacidad), integrantes del Taller Protegido “Corazones Unidos” y alumnos de la Asociación Educativa Pío León.
Igualmente, toda la comunidad está invitada a hacer su aporte y llegarse a colaborar en el pegado de las tapitas, para concluir lo antes posible este inclusivo mural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario