Último momento
recent

“Festivalazo” solidario a beneficio de los trabajadores de Súper Uno

Furlan di Doman suma su aporte solidario
El evento se realizará el domingo 9 de diciembre desde las 18 en la Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita.

La Mesa de Grupos Culturales y la Municipalidad de Colonia Caroya organizaron un Festival a beneficio de los trabajadores de Súper Uno.  El buffet estará a cargo de los 63 empleados, quienes también ofrecerán un bono contribución y realizarán sorteos.
Ya se confirmó la participación de los siguientes solistas y agrupaciones: Cantoras, Mariano Vyhnalek, Maxi Zurita, Géminis y los creadores, Amarillo, Furlan di Doman, Cribados, Tuki Farrando, Facundo Apaza, Cumbia Goodnigth, Rockko, Conjunto de danzas italianas Alegrie, Grupo Media Luna. Artistas de diversos géneros decidieron sumarse para colaborar con los despedidos.
Además, pasarán por el escenario las academias de ballet y danzas Los Ariscos, Martín Fierro, Coraje de Tradición, Sol de Mi Tierra, Taller Municipal de Danzas, Taller Municipal de Folklore Tiempo de Danza, Escuela “La Fortinera”, y los Talleres Municipales de Tango y Folklore. También se presentará Luciano Mansanel, quien fue ganador del Festival Nacional del Malambo.
Los interesados en colaborar con publicidad o se ofrecen como números artísticos pueden comunicarse con Mariano Nanini (+54 9 352 554-3144). Las donaciones de bebida o comida para vender en el buffet serán receptadas por Daniel Ángulo (en representación de los 63 cesanteados) (+54 9 352 540-4147). Y las donaciones para los sorteos que acompañarán el bono contribución serán recibidas por Jorge Olmos (+54 9 352 548-1373).
Los ex trabajadores recibieron el pasado sábado una ayuda económica que aportó el gobierno provincial.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.