Último momento
recent

Córdoba juntó a todos sus festivales de verano en un megaevento

Ante cerca de 200 medios de comunicación de Córdoba y el país se presentó esta semana un adelanto de los festivales veraniegos que, una vez más, potenciarán la temporada en los variados destinos turísticos que la provincia ofrece durante el verano.

El evento, presentado como una “avant premiere de la Córdoba festivalera”, se desarrolló en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, como resultado de un trabajo compartido por las agencias Córdoba Turismo, Córdoba Cultura y Bancor.
Allí, se brindaron detalles sobre ocho de las fiestas más convocantes del verano cordobés, para luego dar paso a un show que reunió a figuras principales de la música popular que en los meses próximos serán de la partida en distintos escenarios locales.
Julio Bañuelos, presidente de Córdoba Turismo, dijo sobre la iniciativa: “Se trata de presentarlos en toda su potencia: la gastronomía, la hotelería, las diferentes propuestas. Los festivales son un motor, una pata muy importante en la temporada de Córdoba. Donde está ocurriendo un festival no hay plazas disponibles, no solamente en esa localidad, sino en las localidades vecinas”.
Daniel Tillard, titular de Bancor, añadió: “Como es habitual acompañaremos con nuestras promociones con tarjetas de crédito y débito. En el caso de los festivales tendremos, para quienes adquieran las entradas con nuestras tarjetas de débito y crédito, el 20 por ciento de ahorro. Más la posibilidad de pagar en seis cuotas sin interés con Cordobesa y Visa Bancor”.
Participaron las autoridades de los festivales de Cosquín, Jesús María, Villa María, Santa María de Punilla, Alta Gracia, Embalse, San Francisco, y el  Cosquín Rock que llevaron a algunos de los artistas que están confirmados en sus grillas.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.