Último momento
recent

La remera de la reconciliación se puso en práctica en el jardín Leopoldo Reyna

La idea no es nueva, pero es muy buena: Evitar las peleas y enojos entre los chicos del jardín de infantes de Sinsacate.

Nos anoticiamos por una publicación del Facebook sobre la puesta en marcha de esta iniciativa y que las maestras postearon en la red social: “Creo que para seguir creciendo debemos copiar de otros las buenas ideas. Somos de las que pensamos que ya está todo inventado y que sólo podemos darles a las cosas el "toque" que nos caracteriza”.
“Nos pareció -agregaron- hermosa esta idea: la remera de la reconciliación. La estamos poniendo en práctica. Si me enojo, me peleo, o algo me molesta de algún amigo o amiga, la remera de la reconciliación me hace estar muy cerquita de él o de ella y poder hablarlo o hablarla y abrazarlo o abrazarla. Una vez resuelto el problema, nos sacamos la remera y  seguir haciendo lo que más nos gusta: ¡Jugar!”.
“Para tranquilidad de las mamis, quiero contarles que los chicos de la foto sólo oficiaron de modelo. ¡No han peleado!”, concluyeron en el mensaje.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.