Último momento
recent

Jesús María: Sierras y Parque se conecta a las cloacas

Desde el 3 de diciembre, los vecinos de barrio Sierras y Parque podrán iniciar los trámites y obras necesarias en sus domicilios particulares para conectarse a la red de cloacas. 

Esa infraestructura de saneamiento se desarrolló con fondos girados por la Nación, y representa un avance cualitativo en la calidad de vida de miles de vecinos que habitan en ese barrio, el más populoso de la ciudad.
En el Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) se hizo una reunión con técnicos de la Dirección de Saneamiento donde se dieron todas las recomendaciones técnicas respecto de cómo deben ser las conexiones domiciliarias. Una reunión similar se repetirá, en el mismo lugar, el miércoles 28 del corriente, a las 19.
Por otra parte, ya está funcionando en el CAM (Centro de Atención Municipal) del barrio una oficina de la Dirección de Saneamiento, que en horario de 8 a 13 evacúa todas las dudas y consultas de los frentistas sobre ese tema.
Otro aspecto en el que los técnicos insistieron es en la necesidad de que, al hacer la conexión a la red, los vecinos anulen la cámara séptica y el pozo negro existentes.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.