Último momento
recent

Una caja gigante, en busca de 100.000 tapitas para el mural por la inclusión

Se necesita una cifra muy alta para poder “muralear” una pared que tiene casi 50 metros de ancho por 3 o 4 de alto en lo que alguna vez fue el Hotel Plaza, y que hoy es un estacionamiento.

Con distintas instituciones de Jesús María que trabajan por la inclusión, se lanzó una campaña para juntar tapitas de plástico que servirán para realizar un mural en paredes del estacionamiento de vehículos ubicado en la esquina de calles Tucumán y Colón (ex Hotel Plaza).
A tal efecto, esta semana se habilitó en ese lugar una caja gigante para que los vecinos depositen allí sus tapitas y entre se pueda cumplir el objetivo trazado.
“Necesitamos juntar miles, para que los niños y jóvenes que asisten al Centro Vida, promotor de esta movida, puedan hacer el mural, que tendrá como temática excluyente la inclusión”, señalaron desde la organización.
Ya se sumaron a colaborar los chicos del Copadi (Complejo para la Discapacidad) y del Taller Corazones Unidos, además de alumnos de la Asociación Educativa Pío León.
El armado del mural comenzará dentro de aproximadamente 15 días, y se trabajará sobre él los lunes y miércoles desde las 18.30.
Toda persona que quiera colaborar, está invitada a hacerlo, tanto en el aporte de tapitas, como en la muraleada propiamente dicha.
En relación a la temática propuesta para el mural, el trabajo por la inclusión se apoyará en dos ejes de la gestión municipal de gobierno: Desarrollo Social Incluyente, de #CiudadparalaGente, y Desarrollo Ambiental Sustentable, de #CiudadVivible.
La propuesta es, paralelamente, una contribución a la reutilización de material plástico de difícil degradación y al cuidado del ambiente.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.