Último momento
recent

5ª Peña Solidaria del “Semi”

Otro plan, uno de los grupos programados para la peña
Será el viernes 19 de Octubre, a las 21:30, en el Salón Municipal de Sinsacate.

“Todos los años ayudamos solidariamente a alguna institucion o proyecto social de nuestra zona. Este año, con parte de lo recaudado, ayudaremos al Intituto Especial Niño Jesus de Colonia Caroya”, explicaron desde la Unión de Padres a propósito de la 5ª Peña Solidaria del Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.
“Considerando -agregaron - la situación económica que nos toca atravesar, hemos puesto mucho empeño y sacrificio para hacer una fiesta que pueda ser disfrutada por toda la familia y con precios muy accesibles (entrada y buffet)”. De hecho, se mantuvo el mismo precio de entrada que durante la edición 2017. El valor de la entrada se fijó en $ 100 y los menores de 11 años tendrán ingreso gratuito.
La peña contará con la participación de un nutrido elenco artístico que incluye a Las Cuatro Cuerdas, Carlos Lallana y Dios Los Cría, Otro Plan, Dúo Postal, Grupo de Danza Kusiy Kaipi, Escuela de Música Amadeus, y grupo invitado de la Pre Peña del Semi.
Según adelantaron, habrá un par de puestas en escena del ballet que darán que hablar, especialmente, porque tendrán mucha producción y escenografía. Y la frutilla del evento será el sorteo de pasajes en avión y estadía en Mendoza para 2 personas.
El año pasado, la Peña del “Semi” dejó una ganancia de más de 300 mil pesos y una parte -$ 53.132,54- fue donada a la asociación Fazenda de la Esperanza y a los Bomberos Voluntarios de Jesús María. El  resto se destinó a obras para el Nivel Inicial del colegio.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.