Último momento
recent

Clara Naum presenta su libro sobre el perdón en Jesús María

La Coach internacional cordobesa que vive hace muchos años en Estados Unidos llega la semana entrante para realizar un taller magistral y presentar su último libro.

Clara Naum, la reconocida Coach internacional en Inteligencia Emocional, llega en agosto desde EEUU a Jesús María, donde vivió y trabajó durante muchos años, para presentar su libro El Perdón como camino a la liberación y felicidad, que ya lanzó internacionalmente en inglés y, ahora, edita en Córdoba Ediciones del Boulevard. También brindará un taller magistral sobre “El Perdón” como fuente de transformación.
La presentación se realizará el martes 7 de agosto a las 19 en Centro Cultural Cabildo, y trae un tema fundamental en medio de un mundo conflictuado y vertiginoso: El Perdón como herramienta de transformación personal y social.
La experiencia y gran trayectoria de Clara como coach le permitió escribir este libro en clave testimonial, y describir el valioso proceso de Perdón que lograron personas que vivieron situaciones límites de diversa índole, incluso algunas situaciones de la propia autora.
Se convierte así en un libro cargado de emociones, pero principalmente en una muestra de lo que significa transitar un proceso de Perdón, diferente del religioso o moral, atravesado desde la Inteligencia Emocional.
Sobre el libro, distintos autores se expresaron acerca del libro de Clara, tal el caso del catedrático británico, Dr. Robert Holden, quien además escribió el prólogo. “Mi amiga, Clara León-Naum, autora de este libro que tienes en tus manos, ha escrito una guía vital para tu viaje por la vida”, señaló Holden.
El autor y además presidente de la Universidad de Santa Mónica en California, Dr. Ron Hulnick, añadió: “El libro de Clara no solo es funcional, con excelentes prácticas, sino que está escrito de un modo bello, con historias maravillosamente conmovedoras. Es como tomar una serie de excursiones inusuales dentro de los mundos internos del subconciente para poder ver cómo se produce el perdón y cómo beneficia a aquellos lo suficientemente valientes para arriesgarse al viaje.”
Clara Naum disertó en variados ámbitos, desde hospitales que analizan la influencia de la falta de perdón en enfermedades como el cáncer, cárceles de máxima seguridad donde el perdón abre caminos positivos insospechados, hasta en ámbitos familiares y empresariales en países tan diversos como Argentina, México, China, EEUU, Israel, y Hong Kong.
Hoy, su mensaje adquirió relevancia internacional, incluso en espacios tan conflictuados como el Medio Oriente. En septiembre, fue convocada desde la Asociación de Encuentro interreligioso (IEA – Interfaith Encounter Association) para un encuentro a realizarse en Jerusalén entre miembros de la comunidad israelita y palestina. IEA tiene un papel importante en el Fórum Abrahamico del Medio Oriente. Esta charla también será incluida en el día de la Paz de las Naciones Unidas (United Nations International Peace day).

Informes y Reservas: Tucumán 660- Jesús María - TE: (03525) 425502-442688 centroculturalcabildo@gmail.com.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.