Último momento
recent

Córdoba y Entre Ríos homenajearon a Francisco “Pancho” Ramírez

En el monumento erigido en honor a Francisco “Pancho” Ramírez, los gobernadores de Córdoba y Entre Ríos, Juan Schiaretti y Gustavo Bordet, respectivamente, conmemoraron otro aniversario del fallecimiento del caudillo entrerriano.

El acto se realizó a 8 kilómetros de San Francisco del Chañar, en la posta del Camino Real. En su discurso, Schiaretti resaltó el color rojo que portan las banderas de Córdoba y Entre Ríos, símbolo del federalismo: “Si hay algo que debe caracterizar al interior de la Argentina es la defensa del federalismo”.
“Ésta -añadió- era la visión que tenían nuestros caudillos federales, la visión de una Argentina integrada, de una Argentina que avanzaba hacia el futuro dando educación y oportunidades a todos sus hijos. Y esta lucha por la cual, bregaban los caudillos federales sin duda nos debe impulsar y nos impulsa a que hoy continuemos bregando por el federalismo”.
“Es hora del federalismo en la patria Argentina, es hora de las Provincias. Es hora de que todo el país pueda crecer mancomunadamente del brazo y sin olvidarse de ninguna región de la Patria, es hora de que el pueblo argentino avance hacia su futuro”, señaló Schiaretti que también valoró en Ramírez su compromiso con la educación.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.