Último momento
recent

SOLICITADA DE LA UCR DE COLONIA CAROYA

El Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de Colonia Caroya Manifesta que:

Frente a los acontecimientos sucedidos, en los últimos días, en el seno del Concejo Deliberante, donde se aprobó por mayoría simple, en franca violación a lo dispuesto en nuestra  Carta Orgánica Municipal, la enmienda de la misma sin haber cumplido con lo establecido en los art 259, 260, 261.
Se trata de un acto de  ILEGALIDAD E INCONSTITUCIONALIDAD que también sienta un precedente que pone en peligro las instituciones democráticas locales.
A partir de ese día y del voto negativo de nuestros Concejales, se desató una voraz campaña de desprestigio personal, de escuchas telefónicas, de ataques feroces en las redes sociales, donde la agresión, la burla y la confusión son los ejes centrales.
Apoyamos a nuestros ediles, a los referentes y dirigentes de nuestro partido que con un proyecto superador de reforma de la Carta Orgánica Municipal, con seriedad y pasión levantan nuevamente las banderas de la transparencia y de la construcción sobre las bases de la ley, dejando de lado la ambición personal de perpetuarse en el poder, para frenar los intentos de atropellos institucionales, para que aquella celebre y poco feliz expresión del “cueste lo que cueste y caiga quien caiga”, se transforme en “discutamos con seriedad y compromiso el destino de nuestra ciudad”.
A los ciudadanos y ciudadanas caroyenses les decimos que:
- No avalamos la INCONSTITUCIONALIDAD E ILEGALIDAD,
- Que no discutiremos otro tema que no sea resolver esta situación de avasallamiento y de falta de respeto a las instituciones democráticas,
- Que no tenemos miedo a los procesos eleccionarios, ya que nuestro partido desde su origen hace más de cien años, ha luchado porque el pueblo pueda expresarse en las urnas.
QUE NADA NI NADIE TE OBLIGUE A VOTAR UNA ILEGALIDAD
- Que no nos intimidan las agresiones personales, en las redes y en los medios, porque creemos y sostenemos el respeto, ante todo.
- Que creemos y defendemos la libertad de pensar distinto y de construir desde un lugar de debate que genere decisiones solidarias y colectivas, no objetivos teñidos de ambiciones personales egoístas y alejados de la ley.
- Que estamos dispuesto a dar el debate necesario poniendo por encima  el bienestar general por sobre la conveniencia particular.
DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.