Último momento
recent

Sinsacate: Inauguraciones y desfile patrio por el Día de la Bandera

Como cada 20 de junio desde hace mas de una década, Sinsacate será el epicentro del desfile cívico militar que conmemora la muerte del creador de la enseña patria.

El próximo miércoles 20 de junio, Sinsacate será sede del tradicional Desfile Cívico Militar. El paso de instituciones será por la Avenida Leopoldo Reyna desde las 11.
Previamente, a las 9, se realizará el izamiento del Pabellón Argentino en la Plaza Nóbile. De allí, autoridades y vecinos se trasladarán hasta el edificio a la vera del Camino Real donde funciona el Museo de Veteranos y ex Combatientes de Malvinas y se procederá a la inauguración de la Oficina de Turismo y del Centro de Interpretación Fotográfico de Sinsacate.
En caso de mal tiempo el evento se realizará en el Salón Municipal.

Peña folklórica en Tronco Pozo 
El Centro Vecinal de Tronco Pozo realizará  durante el mediodía del miércoles 20 su tradicional peña folklórica, uno de los festejos que históricamente se realizaba en ese barrio rural caroyense y que la nueva comisión vecinal decidió recuperar.
Los fondos recaudados serán destinados a obras necesarias para los vecinos del barrio.
Esta peña se realizará desde las 12:30 en el Club Sportivo Unión, ubicado en calle Pedro Patat Sur (esquina calle 144).
Actuarán Cuerdas Del Norte, Dúo Postal, Julián Burgos, y Los Del Oeste con un cierre bailable.
También, habrá participaciones especiales del ballet de Adultos Mayores de Folklore “Huellas De Mi Patria” de la Municipalidad de Colonia Caroya y del Ballet “Los Ariscos”
Según se anunció, habrá esmerado servicio de buffet, mesa dulce, café y kiosco de golosinas, además de estacionamiento y ambiente climatizado. El costo de la entrada se fijó en $100, aunque los menores de 11 años ingresan gratis.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.