Último momento
recent

Nueva adjudicación de terrenos Terra Nostra

La secretaria de Gobierno Paola Nanini presentó esta semana el “Plan Familia 2”, del Programa de adjudicación de terrenos Terra Nostra, destinado a familias con menores a cargo.

En este caso serán 6 terrenos, uno de ellos reservado para candidatos cuyo núcleo familiar cuente con al menos una persona con discapacidad.
Ya hay 870 inscriptos que podrán actualizar sus datos en el CIC de Barrio San Nicolás. Quienes deseen incorporarse deben inscribirse hasta el 23 de junio en la Mesa de Entrada de la Municipalidad (Av. San Martín 3899) o en la Casa Municipal de Malabrigo (Santiago Apóstol esquina San Agustín).
Tambien se adjudicará un kit de vivienda para aquellos que posean terrenos sin construcción. El mismo tiene un valor actual de $ 170 mil. Los adjudicados deberán hacer una entrega inicial de $ 20 mil iniciales y 100 cuotas de $ 800.
Los terrenos se ubican en el barrio Malabrigo y tienen una superficie aproximada de 366 m2, valuados  en $ 370 mil. Los adjudicados deberán entregar una suma equivalente al 20% del valor total de terreno y 100 cuotas sin interés.

  • La depuración de los datos se realizará entre el 26 y el 6 de julio. 
  • La publicación del Padrón de Postulantes provisorio será el 10 de julio.
  • Las oposiciones serán el  10 y 11 de julio. 
  • La publicación del Padrón de Postulantes definitivo será el 13 de julio.
  • El sorteo será a fines de julio.  

Los terrenos se ubican en el barrio Malabrigo y tienen una superficie aproximada de 366 m2, valuados  en $ 370 mil. Los adjudicados deberán entregar una suma equivalente al 20% del valor total de terreno (cercano a los $ 74 mil) y luego abonar 100 cuotas sin interés.
Todos los montos aquí detallados son aproximados y están supeditados al valor de la bolsa de cemento el día de la adjudicación. Cabe recordar que la Municipalidad de Colonia Caroya definió el valor del terreno según la superficie al valor de 5 bolsas de cemento por cada m2.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.