Último momento
recent

Mascotas: Novedades para la salud de nuestros fieles amigos


Veterinaria San Cayetano se renueva. Para quienes edición tras edición vienen siguiendo las notas sobre mascotas en que nos asesora sus profesionales, en esta nota les contamos todo lo que hay que saber.
Ante todo el nombre: ahora se llama Clínica Veterinaria Dominchin Capellino. ¿Por qué? Porque después de más de tres décadas de labor el veterinario Neris Dominchin traspasó la mayor parte de las responsabilidades a su hija, la médica veterinaria Josefina Dominchin, a quien se unió su colega Karina Capellino.
Así es que –como corresponde cuando hay sangre joven- la “vete” tiene frondosas y excelentes novedades para quienes necesitan tener profesionales responsables al alcance de su mano… y de sus mascotas.
La primera novedad tiene que ver con las guardias; tema fundamental cuando de la salud de perros y gatos se trata, porque ya se sabe que no suele resultar fácil encontrar un veterinario los fines de semana y feriados. Teniendo esto en cuenta, Josefina y Karina decidieron extender el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y sábados de 9:00 a 20:00, sin cortar a la siesta.
Trabajamos de corrido para mejorar y ampliar nuestros servicios, dicen, y puntualizan que además harán guardias pasivas todos los domingos y feriados, para lo que hay que comunicarse con el celular 3525 651234.
En cuanto a servicios, aquí los detallamos: Clínica médica, cirugías, internación, diagnóstico por imágenes, guardería, peluquería y baño, a lo que se suma venta de alimentos balanceados de primeras marcas y de todo lo que pueda necesitar la mascota, ya sea para su salud (como es el caso de vacunas y pipetas para pulgas y garrapatas) o para su belleza (ropita, champúes, collares, etc.).
En lo que se refiere al Dr. Neris Dominchin, como no podía ser de otro modo, no se fue del todo: sigue participando en cirugías, consultas y casos especiales. No podemos dejarlo ir del todo, sonríe su hija Josefina, apostando con su socia Karina a brindar un excelente servicio que sin duda nace de su vocación para curar animales.

Para agendar: 3525 651234 (urgencias) y 443744 (fijo).
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.