Último momento
recent

Piden fotos antiguas de la Estancia de Jesús María

La Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación, ​organiza  la segunda edición del Día Nacional de los Monumentos que se realizarán el 12 y 13 de mayo en todo el país.

La Estancia Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, dentro de ese marco festivo, invita a la comunidad a participar del registro de nuestro Patrimonio, a través de una convocatoria de fotografías del Monumento y que tengan al menos diez años de antigüedad.
“Todos hemos vivido experiencias en el Museo: visitas con la escuela, espectáculos, tardes en el patio junto al lago… La Estancia forma parte de nuestra identidad, es símbolo y huella profunda de la historia de nuestro pueblo”, detalla la convocatoria.
La intención es crear una gran colección donde aparezcan reflejadas las experiencias de todos. Las imágenes se pueden enviar a estanciadejesusmaria@gmail.com o bien acercarlas al Museo Jesuítico Nacional de Lunes a Viernes de 9 a 13, donde el Área Educativa copiará las fotografías, que luego se proyectarán el 12 y 13.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.