Último momento
recent

Pase entre Luises en la Sociedad Rural

Luis Magliano tomó la posta que le dejó Luis Picat, pero también recibió el mandato de los últimos presidentes de prolongar la acción solidaria que la entidad viene llevando adelante.

El viernes 4 de mayo se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. En un clima distendido y con la presencia de varios ex presidentes, los socios de la entidad designaron al empresario y productor ganadero Luis Magliano como el nuevo titular de la institución.
Encabezando una lista única, el actual vicepresidente de CARTEZ se comprometió a seguir el trabajo realizado por las últimas gestiones, liderando la nueva Comisión “de manera consensuada y en equipo”.
En cuanto a los objetivos de su gestión, Magliano adelantó que se ocupará de tres ejes fundamentales: la defensa del productor rural; proponer y reclamar por una mejor infraestructura para el norte de Córdoba; y reestablecer los vínculos con la comunidad en general. “Hay déficits de infraestructura palpables todavía. Si bien reconocemos las cosas buenas que está haciendo el Gobierno provincial, todavía falta mucho y estamos trabajando para ello”, puntualizó.
Magliano es hijo de un apicultor oriundo de Las Peñas -departamento Totoral-, e inició su vinculación con el campo desde muy pequeño. Recibido de Ingeniero Agrónomo, actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de Cabaña Pilagá SA, además de integrar dos importantes grupos empresariales: Óleos del Centro/Indacor y Grupo Río Seco.

La nueva comisión
Presidente: Luis Alejandro Magliano 
Vicepresidente: Álvaro Gómez Pizarro 
Secretario: Pablo Martínez 
Prosecretario: Carina del Valle Micolini 
Tesorero: Eduardo Fabián Miles 
Protesorero: Eduardo Raúl Riera 
Vocales: Jorge Ambrosino, Sergio Colla, Pablo Lozano, Walter Orodá, Luis Picat y Roberto Ulla.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.