Las cuadrillas están en los barrios Santa Elena (100 Viviendas) y Promuvi II, río abajo del puente de la ruta 9, y también en el sector del Balneario municipal y los barrios La Costanera y Las Vertientes.
En Santa Elena-Promuvi II vienen ejecutando el último tramo (375m3) de la primera etapa, que contempla 435 metros lineales y 2500m3 de volumen.
Actualmente, se están cociendo canastos y colocando en terreno para su posterior relleno. Apenas concluida esa tarea, iniciará la segunda etapa, que consta de 391 metros lineales y 2250m3 de volumen, para lo cual ya tienen acopiado el material necesario.
Por su parte, en la zona del Balneario están prácticamente terminados los gaviones, a lo largo de 300 metros lineales y 1700 m3 de volumen.

Esa información fue enviada a la Secretaria de Recursos Hídricos para la determinación de línea de ribera y el posterior inicio a las obras de estabilizado de márgenes en los sectores más comprometidos.

Finalmente, se insistió ante la repartición provincial sobre la necesidad de obras de regulación de caudales en la cuenca alta, sobre los Ríos Santa Catalina y Ascochinga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario