Último momento
recent

Teatro, corsos, y vendimia en el calendario de Caroya

La temporada de verano de la ciudad se viene con todo. Febrero alternará entre Teatro de primer nivel y corsos.

Todas las obras de teatro fueron programadas para la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (Calle 9 y 48) y las entradas anticipadas podrán comprarse en la Casa de la Historia, Kiosko Lu, e Impakto Musikal.

Acaloradas: lunes 29 de enero: El público podrá disfrutar de una obra de mujeres con la que los hombres también se sentirán identificados. Dirigida por Ernesto Medela, la obra cuenta con las actuaciones estelares de  Dorys del Valle, Claribel Medina, Andrea Rincón y Alejandra Rubio.
El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y la menopausia forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas.
Hora: 22 | Entrada: $350

Por ese frenesí: domingo 4 de febrero
La obra que cuenta con la actuación de Germán Krauss y Emilia Mazzer, también dirigidos por Ernesto Medela, es una comedia de enredos con un ritmo vertiginoso y romántico a la vez, un espejo donde, a través del humor, los espectadores podrán verse reflejados.
Hora: 22 | Entrada: $ 300

Un viaje a ciegas (Teatro Ciego): domingo 25 de febrero:
Un Viaje a Ciegas es una obra musical y teatral desarrollada en total oscuridad, que se centra en un bar de Buenos Aires de los 40. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios: Brasil, África, entre otros.
Un Viaje a Ciegas es una experiencia teatral y musical totalmente original donde los sentidos no visuales son los protagonistas. El público viajara a través del olfato, los aromas y los estímulos táctiles.
Hora: 20.30 y 22.30. | Entrada: $300. Vía online $330 Compra Online

Corsos con programa listo
Viernes 9: Comparsa Arayé (Buenos Aires - Córdoba), Dream Team (Córdoba) y en el escenario Moncloa Cumbia. Valor de la entrada: 50 pesos.
Sábado 10: Caporales San Simón y Caporales Chila Jatun (Córdoba - Bolivia), Comparsa Tupá Porá (Santa Fe) y en el escenario Contacto. Noche de mamarrachos. Valor de la entrada: 50 pesos.
Domingo 11: Bahía Viva (Córdoba - Brasil), Macumba (Santa Fe); Elección Reina de Colonia Caroya. En el escenario La Barra (show a las 21:00). Valor de la entrada: 100 pesos.
Lunes 12: Ará Narú (San Francisco, Córdoba), Bella Flor (Santa Fe) y en el escenario To.Pe.Te. Valor de la entrada: 50 pesos.
Martes 13: Uniao da Serra, Contraflor al Resto.En el escenario, Amargos y Tamboreras. Quema del Rey Momo y entrega de premios. Entrada general: 50 pesos.
Este año, un total de ocho escuelas aportarán padres y alumnos para la venta de entradas y de espuma durante las cinco noches (del 9 al 13 de febrero). Por ambos conceptos, recibirán el 25 por ciento del total de la recaudación y esas utilidades se distribuirán en partes iguales entre las que trabajen.
Este año, serán siete instituciones: Ipem 349 Giovanni Bosco, Instituto Especial Niño Jesús, Escuela Superior de Música, CENMA, CENMA Terminalidad Educativa, Escuela de la Familia Agrícola, y República de Italia.

Grilla de eventos para marzo 
También fueron definidos los eventos para marzo.

  • 7 Y 8: pre- Vendimia
  • Viernes 9 de Marzo: 49° Fiesta Provincial de la Vendimia
  • Sábado 10 de Marzo: 24° Fiesta Nacional de la Frutihorticultura
  • Domingo 11 de Marzo: 39° Sagra Nacional de la Uva
  • Miércoles 15 de Marzo: 140° Aniversario de Colonia Caroya.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.