Último momento
recent

62ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés

Los Huayra, número estelar de la fiesta
Deán Funes se prepara para vivir la la 62ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés desde el próximo jueves 18 de enero.

El llamado “Padre de Festivales”, por su antigüedad, comenzará el jueves 18 de enero con la tradicional Cabalgata que recorre toda la ciudad y culmina en el Estadio Fuhad Cordi. Luego, en Plaza Sarmiento la fiesta continuará con la actuación de Dúo Coplanacu, 5 Sentidos, Duo la Copla, Paquito Monteoliva, Maxi Gil, Bruna Monte, Gabriel Polidoro, Emiliano Baez Peña, Los Hijos del Viento, Los Choyas y Estampas Tulumbanas, con entrada totalmente gratuita.
Los gastos para esa primera jornada correrán por cuenta del municipio, señalaron desde la organización.
De la edición pasada, hubo una utilidad de $ 103 mil que el municipio decidió reinvertir en mejoras que se realizaron en el estadio y que en, total, superaron el medio millón de pesos.
El predio del Festival ocupará tres manzanas que incluyen el Estadio Fuhad Cordi, con un cerramiento perimetral y entradas por calles 9 de Julio y 25 de Mayo. Dependiendo de la afluencia de público, podrían habilitarse otros lugares de ingreso.
El viernes 19 de enero actuarán Martín Bravo y Lucas Ibañez, Los Huayras, El Indio Lucio Rojas, Los Trajinantes, Jesica Benavidez, y Los Campedrinos.
Por su parte, el sábado 20 de enero estarán Sergio Galleguillo, Los 4 de Córdoba, Destino San Javier, Pachecos, Rodrigo Pequeño y Maité.
El cierre de la 62ª Semana de la Tradición del Norte Cordobés será el domingo 21 de enero con la actuación de: Mariachis Deán Funes, Paquito Ocaño y un gran bailable con Dale Q‘ Va.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.