Último momento
recent

Los deportistas del año fueron premiados esta semana

La ceremonia tuvo lugar en el complejo de cines Molise ante una multitud.

Por iniciativa del programa El Deportivo de Radio Jesús María y con el auspicio del municipio jesusmariense se hizo entrega esta semana de los premios a los deportistas destacados 2017 en una ceremonia cargada de emociones y nervios. Los premiados fueron:
Taekwondo. Alejo Flores: 1° Torneo Provincial, Medalla de plata en Torneo Internacional G1 y campeón argentino juvenil cinturón negro.
Ciclismo. Angel Machado: Campeón Argentino Xcs, Campeón Master C Campeonato Sinsacatense, 1° Marcos Juarez, 1° Capilla del Monte, 6° en Desafío Rio Pinto.
Bochas. Pablo Delgado: Campeón Provincial Sub 19 y destacadas actuaciones en diferentes torneos.
Ajedrez. Gonzalo Rencini: Campeón provincial Sub 10.
Hockey sobre césped. Paulina Gonzalez: Goleadora de quinta división subcampeona del torneo B2 de la Federación Cordobesa de hockey.
Patín. Maitena Chiappero: 1er puesto en Torneos Zonales LIRPAC en Sta Rosa de Calamuchita, Sinsacate y Sampacho. Campeona Anual de LIRPAC en la categoría Cucrta “C”. 1er puesto en el Open Internacional en Santa Rosa de Calamuchita en Categoría quinta “C”.
Motociclismo. Ariel Bonomo: Campeón provincial motocross MX3A (categoría mas rapida +35 años) 6to en el Campeonato Nacional de Motocross.
Triatlón. Maximiliano Bossio: Ganador de su categoría en el Ironman de Termas de Río Hondo.Ganador de la fecha disputada en el Estadio Kempes del Provincial de Duatlon.
Automovilismo. Federico Cadamuro: Campeón Copa Maxi Rally en Rally Argentino.
Básquetbol. Amanda Offman: Figura de Bolivar de Carlos Paz en Torneo Federal llegando a semifinales y 3° con Córdoba en el Argentino de mayores.
Quads. Facundo Viel: Campeón categoría Quads Pro en NCC Enduro y Campeón del campeonato de Enduro Provincial.
Tenis. Facundo Elias: En su primer año como sub 16 jugo dos finales de grado 3. Fue 1° del ranking provincial sub 10 y Sub 14. Integrante del seleccionado cordobés en diferentes torneos  nacionales.
Voleibol. Santiago Castro: Jugador revelación de Alianza en Liga Argentina de Voley.
Atletismo. Marcos Salas: 1° Calchaqui trail Cafayate 42kms, 3° en Alta Gracia 12 Km y Los Cocos 24 Km, El cruce Columbia 100kms 3 etapas 6to categoria equipo mixto junto a Eliana Etchevest
Rugby. Carlos Bertilotti: jugador de la categoría M19 de Alianza, seleccionado para los Dogos de Desarrollo Mayores. Este año participó en un campus de alto rendimiento en Nueva Zelandia. Ha tenido un excelente rendimiento en su división.
Fútbol Local. Equipo de Liga Colón sub 13 campeón provincial: Por primera vez en la historia un representante de la liga se consagra campeón de estos torneos.
Fútbol Exterior. Emiliano Rigoni: Debutó en selección Argentina, Goleador de UEFA Europa League con el Zenit ruso.

Entre medio de las ternas, la organziación decidió entregar premios a consagrados y menciones especiales, por ejemplo, al excapitán pirata Gastón Turus que jugó 295 partidos en 16 temporadas, y a Eduardo Astudillo, exjugador de Talleres entre 1972 y 1981. Malcom Braida, jugador de la “Gloria” recibió el premio Revelación Fútbol, y Jonathan Blando tuvo una mención especial por llegar a ser el máximo goleador en la historia de la liga Colón.
Leandro “Tati” Mercado recibió el premio Consagración Motos, y Gastón Oller fue reconocido como Periodista Destacado. Y hubo premios para  Leticia Boscacci, María Laura Pautasso, Guadalupe Medrano, y el Basquet del Bochas Sport.
Ariel Atamañuk, en paracanotaje, y César y Francisco Stagnaro, en deporte adaptado, se llevaron todos los aplausos cuando fueron distinguidos.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.