Último momento
recent

La pavimentación de los accesos a las escuelas rurales de Caroya, más cerca de ser financiadas por el BID

Esta semana señalaron fuentes municipales que están en la etapa de reformulación, tras las sugerencias formuladas al proyecto original, y que la financiación está cada vez más cerca.

El intendente Gustavo Brandán reunió a la prensa local para formular varios anuncios antes de que concluya el año.
De todos los anuncios el más trascendente tiene que ver con los avances del proyecto de pavimentación de los accesos de todas las escuelas de Colonia Caroya que están abicadas sobre calles de tierra (Puesto Viejo, Los Quebrachos, Manuel Belgrano, República de Italia, Pío León, y la calle que dará a la sede de la Universidad Popular, entre otras)
Se trata de un proyecto que tendrá un costo de unos $ 100 millones y que abarcará la ejecución de unos ocho kilómetros de pavimento. Las obras ingresarán al municipio en la forma de un subsidio no reintegrable, aunque con la obligación de añadir algunas obras complementarias.
También fueron anunciados beneficios para jubilados y pensionados a los que se les amplió los porcentajes de excención en el pago de tasa a la propiedad. Las exenciones que originalmente eran del 50 y del 75 por ciento para algunos casos pasarán al 60 y al 80 por ciento, respectivamente
También, se informó sobre la intención del municipio de habilitar en el edificio municipal  una subsede para poder completar trámites ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, además de la oficina de Rentas que ya funciona.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.