Último momento
recent

Récord de asistentes al Festival sobre Ruedas en Sinsacate

En su segunda edición, el Festival sobre Ruedas superó su primera marca convocando a más de 7500 personas entre las dos jornadas.

Con 5 carros más que en la oportunidad anterior, la propuesta fue más variada y permitió abastecer a todo el público presente. Asimismo, el haber duplicado la disponibilidad de mesas y sillas fue un acierto para quienes se dispusieron a disfrutar de la comida y de los espectáculos sobre el escenario.
El intendente Rubén Ferreyra se mostró muy feliz por el exitoso desarrollo del evento y afirmó que seguirán trabajando para lograr una tercera edición.
Desde la Municipalidad de Sinsacate se agradeció a quienes colaboraron acercando útiles escolares a la segunda edición del Festival Sobre Ruedas.
Lo recolectado será distribuido entre las escuelas rurales de la zona. En total, se juntaron 46 papeles para forrar cuadernos, 17 cartucheras, 1 resma de papel de imprimir A4, 41 cajas de lápices de colores, 11 cajas de crayones, 1 set de plastilinas, 34 sacapuntas, 9 blíster de fibras, 2 cajas de tizas de colores, 70 gomas de borrar, 9 reglas, 161 lápices negros, 8 planchas de rótulos adhesivos, 2 blíster de lapiceras de colores x 4, 23 lapiceras, 11 block de separadores para carpeta tamaño Rivadavia, 576 hojas rayadas tamaño Rivadavia, 192 hojas cuadriculadas tamaño Rivadavia, 9 cuadernos de hojas lisas, 7 cuadernos de hojas cuadriculadas; 121 cuadernos de hojas rayadas, 4 boligomas, 1 plásticola de 1 kg, 1 tapa de carpeta para dibujo tamaño oficio, 13 carpetas bibliorato tamaño Rivadavia, 1 block de hojas lisas tamaño Rivadavia, 1 librito para colorear.

Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.