Último momento
recent

Chanchoman se suma a los Avengers, otro delirio de Ducj Insieme para invitar a su 14ª carrera de chanchos

ilustración gentileza Día a Día
El grupo de jóvenes caroyenses Ducj Insieme realizará este domingo 19 de noviembre la 14º Carrera de Chanchos, en el predio del Museo permanente de la friulanidad Casa Copetti, en calle 60 Norte al 590.

Comenzará al mediodía con el almuerzo familiar. El nuevo lugar contará con sillas y tablones para que los visitantes puedan degustar los chacinados caroyenses y los vinos de nuestras bodegas. Estarán habilitados stands de venta de comidas, bebidas, golosinas, platos dulces y helados.
Tanto dentro del espacio como en los alrededores, habrá un operativo especial implementado por la Policía de la Provincia de Córdoba para garantizar la seguridad de los espectadores y sus vehículos. La entrada es libre y gratuita; sólo se cobrara el derecho a estacionamiento.
El costo será de 50 pesos para una playa ubicada a 300 metros del ingreso del Museo; de 70 pesos para una capacidad limitada dentro del predio de la fiesta; y de 30 pesos para motocicletas.
En el escenario estarán Alfredo Marcial y su acordeón, el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe, Mariachi Nuevo Sol y el cierre bailable con Contacto, la Banda Líder.
La Carrera de Chanchos se desarrollará en el purchitódromo y enmarcado en la temática de este año se invita a los corredores a asistir disfrazados de superhéroes entre los cuales se premiarán a los mejores.
La Municipalidad de Colonia Caroya, a cargo del Museo, aportará gran parte de la logística y los servicios durante la fiesta popular. 

Reglamento de Inscripción.
Las inscripciones se realizarán el domingo 19 desde las 11 hasta las 13:30 sin costo de inscripción y con los siguientes requisitos.

  • El chancho debe tener un peso de entre 12 y 20 kg.
  • El chancho debe tener entre 2 y 3 meses de edad.
  • El chancho debe estar identificado con caravana.
  • El animal deberá ser transportado en jaulas adecuadas. 
  • Sólo se permitirá la inscripción de un chancho por corredor, evitando que un mismo animal corra con dos o más guiadores diferentes.
  • No se permitirá la inscripción del chancho que esté pintado o identificado con algún elemento que le cause daño o afecte su integridad, quedando a criterio de la organización la aceptación del cerdo para la carrera.

Antes, durante y después de la carrera, queda totalmente prohibido cualquier tipo de agresión, maltrato u hostigamiento contra el animal, haciendo reserva la organización de una posible denuncia.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.