Último momento
recent

Siguen abiertas las inscripciones para talleres de la escuela de arte y oficios para jóvenes

Hay propuestas sobre carpintería, percusión, marroquinería y hip hop.

La flamante Escuela, integrante del Área de Formación de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya informó a los interesados que permanece abierta la inscripción para cursar los siguientes talleres: Carpintería (lunes y jueves de 15.30 a 17.30), Hip Hop (viernes de 16 a 18), Percusión (miércoles de 16 a 18).
Desde que comenzaron a ofrecerse estas propuestas de formación artística y de oficios para la juventud caroyense, el nivel de participación fue altísimo. Ejemplo de eso es que se decidió añadir un día de cursado para el oficio de carpintería.
La escuela propicia el encuentro, la participación activa y protagónica y la relación con el mundo laboral de cada uno de los participantes. La propuesta tiene su fundamento en el paradigma de la educación popular.

Curso de marroquinería
Esta semana se conoció que la Oficina de Empleo y la Escuela de Oficios de la Universidad Popular abrieron la inscripción para un curso de marroquinería que tendrá una duración de tres meses y se dictará los lunes a las 17 en el salón del Sindicato de Empleados Municipales, ubicado sobre Calle 48 bis N° 405.
Las clases comenzarán el lunes 4 de septiembre y los alumnos se pueden incorporar en cualquier momento. En el taller se impartirán conocimientos de como confeccionar billeteras, carteras, portatermos, entre otros objetos. Tiene un costo mensual de $150.
La Escuela de Oficios dicta cursos de capacitación con certificación oficial en oficios tradicionales y contemporáneos. Tiene por objetivo promocionar la inserción laboral de los participantes ya sea de manera autónoma o en relación de dependencia.
Para mayor información, dirigirse a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colonia Caroya, Av. San Martín 3899, teléfono 461105. Inscripciones con fotocopia de DNI, constancia de CUIL, teléfono y correo electrónico de contacto. También en Av. San Martín 2197, Tel. 461177.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.