Último momento
recent

J Balvin llega a Jesús María y el Festival de Doma se ilusiona con lograr el despegue internacional

La venta de anticipadas marcha bien de acuerdo a los datos que aportó el Festival de Doma.

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, se declaró "ansioso y feliz" por el show que presentará el viernes 11 de agosto en el anfiteatro José Hernández de Jesús María.
Después de una exitosa gira por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, J. Balvin llega para presentar su Energía Tour en nuestra zona, y será el único lugar en el interior del país donde se presente.
Su último single Mi gente llegó al puesto N° #1 de Spotify en Argentina y el video alcanzó un buen número de reproducciones en la popular red youtube.
En diálogo con Cadena 3, Balvin adelantó: "Es muy importante que haya un nuevo repertorio musical y que la gente tenga la experiencia de la interacción con nosotros y que puedan ver lo bien que la pasamos".
Las entradas están a la venta en  www.paseshow.com.ar y a estos precios: $300 (popular), $1500 (plateas A y B) y $600 (plateas laterales). También se dispone de una ubicación VIP a $1000, alejada del escenario pero con servicio de catering.
La secretaria de programación del Festival, Paola Grión, se mostró satisfecha con la interacción que lograron con el público objetivo de este evento, el primer internacional que produce íntegramente el Festival.
“La nuestra no es una plaza que vende anticipadas, la gente sabe que el anfiteatro es enorme y que no necesita hacer reservas para poder estar presente, a diferencia de lo que ocurre en alguna sala techada”, señaló Grión sobre la previa.
“El de Balvin -añadió Grión- es un público parecido al de CNCO, un público 13/24, y nos enfocamos en mantener con ellos la interacción que demandan a través de redes sociales, Allí tuvimos una súper alta interacción, y muchas consultas de toda la provincia”.
Para Grión el hecho de que el artista solamente se presente en Jesús María, además del Luna Park, es un atractivo especial, sin contar que verlo en nuestra plaza es significativamente más económico que en Buenos Aires.
Antes de Balvin, actuarán Mano Arriba y Toco Para Vos que son dos bandas uruguayas de cumbia pop que tienen gran repercusión en el público al que está dirigida esta apuesta internacional del Festival.

Programa
19.30. Apertura anfiteatro
20.00. Dj Fede Flores
21.00. Toco Para Vos (45’)
21.45. Dj Fede Flores
22.00. Mano Arriba (45’)
22.45. Dj Fede Flores
23.00. J Balvin (60’)
00.00. Dj Fede Flores
03.00. Cierre
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.