Último momento
recent

Emprender 2017: "Si quieren llegar rápido, vayan solos; si quieren llegar lejos, vayan en equipo"

El especialista en desarrollo de negocios, Edgardo Donato, participó de la jornada que coorganizaron las Cámaras Comerciales de la zona y el Ateneo de la Sociedad Rural.

Bajo el lema “Animate a Ser”, se llevó adelante la Jornada “Emprender 2017” en el predio de Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Contó con la participación de más de 800 jóvenes del norte de la provincia y fue coorganizado por el Ateneo Juvenil de la Rural y las Cámaras Comerciales de nuestra zona, además de contar con el aval de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Uno de los bloques más convocantes fue “Visión y Acción Emprendedora”, que estuvo a cargo del vicepresidente de “Junior Achievement Córdoba”, Edgardo Donato, quien llamó a cultivar nuestro “espíritu emprendedor”.
“No hay nada como un sueño, para construir el futuro (...) Todos podemos ser emprendedores y cada persona que está a nuestro lado puede ser una oportunidad si la sabemos ver”, señaló. Donato propuso crear modelos de negocio que distribuyan y capturen valor. “Nosotros hacemos que las cosas sucedan. Cuando alguien les diga que algo es imposible, es porque ese alguien no pudo hacerlo”, deslizó tajante.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.