Último momento
recent

Con una cena aniversario, la Asociación Gerontológica celebrará sus 20 años



El 2 de septiembre a las 21.30 en el salón 16 de mayo del Festival de Doma y Folklore se realizará la cena show con la que la institución conmemorará 20 años de labor fecunda.


La conciencia de que la tercera edad puede ser una etapa de la vida muy fecunda y la convicción de que siempre se puede estar al servicio de los que más lo necesitan dieron lugar, hace 20 años, al nacimiento de la Asociación Gerontológica de Jesús María.
El médico Carlos Hugo Farías fue el impulsor original y, rápidamente, se le plegaron unas cuantas socias fundadoras, de ésas que vienen empujando por la continuidad de una institución compuesta por personas de la tercera edad y que trabaja para otros pares.
Un clásico de la institución fueron las jornadas solidarias en las esquinas céntricas de Jesús María de las que tomaban parte los colegios secundarios y que llevaron por nombre Las Cuatro Esquinas de la Solidaridad. Su éxito les permitió armar bolsones con alimentos y bolsones higiénicos para entregar a los casi 80 adultos mayores que siguen recibiendo la asistencia de la Asociación.
Cursos, encuentros, ferias, actividades culturales, y talleres de todo tipo tuvieron lugar a lo largo de todo este tiempo.
El festejo por los 20 años será con una cena cuya tarjeta tiene un costo de 420 pesos y que se puede reservar hasta el jueves 31 de agosto en calle Córdoba 802 o por teléfono al 445025 y 400183.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.