Último momento
recent

Campaña del Día del Niño de la delegación local del CPCE

Estarán recolectando juguetes hasta fin de mes y que entregarán en establecimientos educativos y hogares.

La delegación Jesús María del Consejo Profesional de Ciencias Económicas invitó a sus asociados a tomar parte de una campaña solidaria aprovechando la celebración de agosto del Día del Niño.
La actividad se enmarca dentro de la celebración por el 11º aniversario de la Delegación Jesús María. En esta oportunidad, la solicitud que cursaron es una contribución con juguetes que van a estar recibiendo hasta el día 31 de agosto en la sede de la Delegación Jesús María del CPCE, 9 de Julio 160-Planta Baja, y que se destinarán a escuelas u hogares durante septiembre.
La entidad que nuclea a los profesionales de la economía y los “números” en nuestra zona desarrolla actividades solidarias con bajo perfil practicamente desde su nacimiento.
Por citar un ejemplo, en 2013, se hizo una masiva recolección de muebles, electrodomésticos, y juegos infantiles, además de útiles y material didáctico y se entregaron en las escuelas José María Paz (Belén), Capitán Díaz Vélez (Mula Muerta), Carlos José Frías (San Lorenzo), Juan Bautista Alberdi (Los Cometierra), y Florencio Frías (Agua de las Piedras).
Y en 2015, la experiencia se repitió en la escuela rural de Canteras del Sauce, paraje rural que forma parte de la comuna de El Manzano y está ubicado a unos 5 kilómetros al oeste de la ruta E-53. Allí, se donaron comestibles, vestimenta, calzado, ropa de abrigo, útiles escolares, 7 caloventores, leche, botiquín, golosinas, artículos de higiene personal y de limpieza, toallas, toallones, colchas, y libros de cuentos y de pintar.

Atención
Paralelamente, se informó que ENCODE prestará atención en la sede el 22 de agosto entre las  10 y las 13.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.