En foco
Pin It

Widgets

Pintura y literatura: cita anual de Jesús María con los premios guanusacate

Tal vez te interese

Ya están disponibles para los interesados en participar, los respectivos reglamentos para el 24º Salón de Pintura Guanusacate y el Premio Guanusacate Letras.

El concurso de pintura tendrá temática libre y dos categorías: pintura y objeto de diseño. Esta última implica una novedad importante, ya que incorpora al universo de artistas que trabaja en talleres particulares, con elementos tales como muebles, cerámicas, joyas, accesorios o indumentaria. El requisito central es que se trate de diseños innovadores.
En pintura, la técnica es libre y deben ser trabajos inéditos. Habrá 3 premios, de $12.000, $4.500 y 3.500, con sus respectivos diplomas.
En el caso de diseño, serán dos premios, de $6.000 y $3.000, también con diploma en ambos casos.
Las obras se recibirán hasta el 8 de setiembre en el Museo de la Ciudad (Olmos 453) y la entrega de premios será el 23 de setiembre, a las 20, en la apertura de la Exposición del Salón Guanusacate, con las mejores obras.

A escribir
A su vez, el Guanusacate Letras estará dedicado este año a María Teresa Andruetto, y se enfocará en el género poesía, con tema libre, y dos categorías: adultos (mayores de 18 años) y jóvenes (de 14 a 18 años). En este caso se bajó la edad para incentivar la participación.
 Las obras deberán ser inéditas y cada autor podrá presentar hasta dos poemas. La recepción será hasta el 28 de agosto, en el Museo de la Ciudad.
El jurado estará compuesto por personas de reconocida idoneidad y se expedirá el 15 de Septiembre.
En “mayores” habrá 3 premios, de $3.500, $2.000 y $1.000 y dos menciones, más diplomas en todos los casos. Y para el rubro de “jóvenes”, el primer premio será una E-Book, y habrá dos menciones con diploma.
La entrega de premios será el  23 de septiembre, a las 20, en el “Museo de la ciudad.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com