Último momento
recent

Caroya records, una opción para crecer musicalmente

El Área de Juventud de la Municipalidad, a cargo de Eduardo Pereyra, lanzó la convocatoria para el “Caroya Récords”, con el objetivo de promocionar y difundir las producciones musicales locales.

En esta primera edición se convocó al género Rock & Pop y sus subgéneros. Todas las bandas que deseen participar en la convocatoria deberán presentar un tema original.
Tendrán tiempo hasta el 14 de Agosto para proporcionar su demo y la información complementaria establecida en las bases y condiciones, al mail  areajuventudcaroya@gmail.com.
Los participantes deben ser mayores de 14 años y de hasta 35 años, y se estableció la obligatoriedad de que al menos la mitad de los integrantes de la banda sean residentes de la ciudad de Colonia Caroya.
Tras la aprobación y antes de la grabación, un comité de expertos hará una revisión técnica del material para que los músicos incorporen recomendaciones.
Los requisitos completos para participar en la convocatoria se encuentran en www.coloniacaroya.gov.ar. Para más consultas llamar al 15637490 (Sólo para llamadas, no tiene whatsapp).
“La idea era profundizar la idea que surgió hace varios años desde el Concejo Deliberante Juvenil cuando propuso hacer el Peras Rock y y el aporte del Estado en la promoción de actividades que tienen que ver con consumos culturales juveniles”, explicó Pereyra.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.