Último momento
recent

Promesa y Jura a la Bandera en Sinsacate

Con motivo de conmemorarse un nuevo año del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, creador de la bandera, el próximo martes 20 de junio desde las 10 se desarrollará el acto y desfile cívico militar en la avenida Leopoldo Reyna, frente al establecimiento educativo Coronel Pascual Pringles.
En la oportunidad, tendrá lugar el tradicional paso de instituciones y autoridades presentes. Luego se procederá a la promesa a la bandera de los alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de la zona y a la jura de fidelidad de los aspirantes a gendarme de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

En honor a Belgrano, importantes inauguraciones 
Desde muy temprano Sinsacate se pondrá en marcha y como primera actividad, prevista para la hora 8.30, se descubrirá una placa en el monumento al creador de la Bandera, emplazado entre el Camino Real y la Plaza Nóbile.
Una vez realizada la ofrenda, tendrá lugar el corte de cinta de la nueva sede destinada al uso de los ex combatientes de la Guerra de Malvinas. Recordemos que se trata de una casa reacondicionada a tal fin, ubicada a la vera del Camino Real, a unos metros de la Posta de Sinsacate.
Posteriormente se recibirá a las autoridades en la Casa Nóbile para compartir un desayuno oficial, y allí se inaugurará la nueva Sala de Monitoreo de las 32 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la localidad.
Por último, previo al Acto Central y Desfile, se realizará el corte de cinta en la nueva Terminal de Ómnibus, situada al lado de la escuela Pringles.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.