En foco
Pin It

Widgets

Llega a Jesús María el Rally Día de la Bandera

Tal vez te interese

Entre el 30 de junio y el 2 de julio se disputará en el norte cordobés, con epicentro en Jesús María, el Rally Día de la Bandera, competencia que está integrada al calendario provincial de esa disciplina.

Por tal motivo, Rally Cordobés ya habilitó el portal oficial de la categoría: www.rallycordobes.com.ar, donde se puede concretar la inscripción de competidores interesados.
Los organizadores han previsto que el viernes 30 se realice el relevamiento de los caminos, las verificaciones administrativa y técnica previas, el shakedown y posteriormente la rampa simbólica de largada.
Durante sábado y  domingo se completará la actividad, con la disputa de las pruebas especiales divididas en dos etapas, mediante seis primes. Asimismo, no habrá Súper Especial de inicio con puntaje válido para el campeonato anual de la especialidad.
Los primes incluirán caminos de Sinsacate, Santa Catalina, La Pampa, Las Peñas, Villa del Totoral, además del circuito existente en Colonia Caroya.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com