En foco
Pin It

Widgets

La Universidad Popular de Colonia Caroya lanzó concurso de cortos cinematográficos

Tal vez te interese

Está abierto al público en general y también a los colegios primarios y secundarios de la ciudad. se recibirán propuestas hasta el 16 de junio.

Con el objetivo de rescatar historias y personajes que hicieron o hacen a la cultura caroyense, la Universidad Popular de Colonia Caroya abrió la participación al concurso de cortometrajes: “Colonia Caroya historias de ayer y de hoy”.
Cada persona o grupo de personas interesados en participar deberán presentar un corto que no supere los 5 minutos de duración. Cada trabajo podrá filmarse con cámaras digitales  (siempre que tengan como  mínimo 5 megapixels y 1 GB de memoria),  filmadoras, teléfonos móviles y otros medios, siempre que  el material esté digitalizado y permita su reproducción.
Cada persona o grupo podrá presentar un máximo de hasta  3 cortometrajes. Los concursantes deberán entregar por triplicado (para cada miembro del jurado) el corto editado en un DVD de datos. En la caja deberán figurar: categoría , titulo  y seudónimo del autor (Sin créditos ni datos de autoría)
En un sobre cerrado, aparte, debe incluirse una copia del DVD con carátula en la que figure el título del corto, director y reparto (si lo hubiere) y en papel aparte incluir los datos personales: dirección, teléfono, y la categoría en que participará.  Este  DVD se usará  para la proyección durante la entrega de premios, por lo tanto como parte del corto  deberán  figurar  el titulo, director, nómina de reparto (si lo hubiere). Los trabajos deben entregarse en la Biblioteca Filomena Rossi.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com