En foco
Pin It

Widgets

Taller de formación docente con puntaje oficial sobre violencia de género

Tal vez te interese

Lo brindará la organización la Matria, lo organiza Vivas nos queremos, y lo auspicia el municipio de Jesús María que brindará 20 medias becas.
“Por una educación en igualdad de oportunidades y libre de violencias” es el título de un taller  de formación que se brindará en cuatro encuentros presenciales los sábados 6, 13, 20 y 27 de Mayo, entre las 9 y las 15.
Para poder obtener el puntaje docente que otorgará tendrán que haber sistido al 80 por ciento de los encuentros que se dictarán en la Biblioteca Popular Sarmiento.
Acredita 24 horas para docentes de nivel medio y su costo es de $ 600 que se abona durante el primer encuentro. También se podrá pagar en dos veces, el 50% el primer encuentro y durante el último el resto.
Los interesados en completar la formación deben inscribirse enviando nombre completo, dirección, DNI y teléfono por mail vivasnosqueremosjm@ gmail.com o por teléfono a (3525) 642534.
Los módulos que se trabajarán son los siguientes:

  • Primer Módulo: Introducción a la perspectiva de género y Derechos Humanos. 
  • Segundo Módulo: Historia de las mujeres. 
  • Tercer Modulo: Violencia de género. 
  • Cuarto Módulo: Trata de Personas: la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.

La Municipalidad de Jesús María dará media beca a los primeros 20 inscriptos que sean educadores en la ciudad de Jesús María. El taller está a cargo de Asociación Civil La Matria.
Yazmín Meza Gómez, referente local de Vivas nos queremos, explicó los motivos por los que proponen esta capacitación: “Tratar la violencia de género y la educación en igualdad de oportunidades es algo que también deben poder hacer los docentes en cualquier materia”.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com