En foco
Pin It

Widgets

El Museo Jesuítico con visitas nocturnas en Semana Santa

Tal vez te interese

La Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional invita a toda la comunidad a vivir Semana Santa, recreando esta fecha de acuerdo a cómo se vivía en los tiempos en los que los Padres Jesuitas llevaban adelante la vida religiosa de la Estancia.
El viernes 14, Viernes Santo, y el sábado 15, Sábado de Gloria, las diferentes salas del Museo se encontrarán iluminadas únicamente con velas y antorchas, creando un marco magnífico para conocer este Patrimonio de la Humanidad, viviéndolo como si el tiempo nos llevara a otros años, en los que las noches se iluminaban bajo la tenue llama de cirios y velas.
Habrá visitas guiadas a las 21; 21.30 y 22, y además se ofrecerán una serie de documentales acerca de cómo se vive esta celebración en la cultura latinoamericana.
En esta 5ª edición de la Velada de Semana Santa, el valor de la entrada general será de $ 20 y se respetará un estricto orden de llegada para las visitas. Para reservas, (03525) 420126.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com