Último momento
recent

Sinsacate: una multitud visitó el Festival sobre ruedas

Foto Gentileza Lola Fotografía
El evento de food trucks convocó en dos días a unas seis mil personas y transformó a Sinsacate en una opción de esparcimiento.

Durante las jornadas de sábado y domingo pasados la Plaza Nóbile de Sinsacate se colmó de público en el debut del Festival sobre ruedas que implicó la llegada de 10 food trucks que ofrecían distintas alternativas gourmet para beber y comer.
Además, vecinos y turistas tuvieron la posibilidad de acompañar la salida con música local, humor, y también con la presencia del camión de la Agencia Córdoba Turismo.
La gastronomía fue la novedad y se llevó la atención de todos, al punto de generar en los vendedores la total conformidad y la idea de regresar e instalar como un clásico el evento en la localidad.
Matías Blas, coorganizador de la novedosa propuesta junto con  Darío Fantini, se mostró sorprendido por la respuesta del público y señaló en que ya están pensando en un evento nuevo, aunque será para después del invierno.
Foto Gentileza Lola Fotografía
“No queremos pecar de falsa modestia, pero diagramamos y programamos el encuentro para la cantidad de gente que fue finalmente, aunque jamás pensamos que iba a ir toda la gente que fue. Realmente nos sorprendió mucho y nos llenó de satisfacción”, señaló Blas.
El organizador del evento añadió que pusieron tablones y sillas para 350 personas porque es la capacidad instalada de la plaza. Eso significa que mejorar las comodidades para que el público pueda sentarse implicaría mover el evento a un lugar más espacioso, cuestión que se estudiará con las autoridades municipales.
Foto Gentileza Lola Fotografía
De todos modos, por tratarse en su mayoría de comida rápida y al haber una rotación importante de gente a lo largo de seis horas, quienes visitaron el festival aceptaron de buen grado consumir su comida de pie, mientras hacían sociales.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.