Último momento
recent

Los 139 años de la fundación de Caroya tuvieron un entretenido desfile vespertino

Lo caratularon como desfile cívico informal y sirvió para conmemorar los 139 años de la ciudad.

La conmemoración de la llegada de los fundadores de Colonia Caroya se realizó durante la tarde del 15 de marzo, bajo la sombra de los plátanos, y sin desfile de fuerzas de seguridad. Más allá de eso, las escuelas bajaron casi en su totalidad con mensajes que invitaban a cuidar el ambiente, a reciclar, a plantar árboles, a sembrar futuro.
Fue entretenido, colorido, y bastante rápido y concluyó en la plaza Avellaneda con la entrega de premios de un concurso de fotos que organizó el grupo ALEF.
Sobre el aniversario en sí, el intendente Gustavo Brandán expresó: “Esta fecha nos encuentra con mucha expectativa y mucho optimismo porque es un año muy bueno el que se viene para la Colonia ya que vamos a tener una inversión de más de 100 millones de pesos en obras y hacía décadas que no había inversiones de esta envergadura. La ciudad demandaba grandes obras de infraestructura que no teníamos y vamos a empezar a hacerlas realidad. Es un motivo importante para festejar”.
“Nadie se queda esperando acá que lluevan las obras, permanentemente vamos a pedir lo que nos corresponde porque la nuestra es una ciudad pujante que aporta mucho a la economía provincial y nacional y se merece tener obras. Por eso estamos siempre en pie de guerra reclamando lo que es nuestro”, completó Brandán.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.