Último momento
recent

Aluvión de ideas y proyectos para refuncionalizar el centro de Jesús María y la Biblioteca Sarmiento

En el concurso nacional de ideas, se presentaron 36 proyectos que serán evaluados por un jurado y financiado por el gobierno nacional.

En la sede del  Colegio de Arquitectos de Córdoba, hoy se conocieron las propuestas surgidas del concurso de ideas para refuncionalizar el centro de nuestra ciudad y la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, con un aporte de fondos de la Nación.
Para sorpresa de muchos, el intendente Gabriel Frizza confirmó que fueron 36 los profesionales y estudios que desarrollaron proyectos, los cuales ahora pasarán a consideración del jurado del concurso.
“Realmente estoy sorprendido con la gran aceptación y participación de arquitectos y estudios profesionales que se dedicaron a trabajar por nuestra ciudad. Y esa es una de las características importantes de los concursos: decenas de profesionales se ponen a disposición de nuestro equipo, para que Jesús María esté cada vez más linda”, expresó el intendente.
El jurado, que tiene previsto expedirse lo antes posible para acelerar el inicio de las obras, estará integrado por: el propio Frizza; el subsecretario de Planificación de Inversión Pública del Ministerio del Interior, Fernando Álvarez Celis; la secretaria de Desarrollo Urbano municipal, Mariana Kinen; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial  de la UNC, Ian Dutari; y los también arquitectos Ana Etkin y Pablo Oshiro.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.