En foco
Pin It

Widgets

Cultura en Verano: horario de los museos y sitios históricos

Tal vez te interese

El área de Cultura del gobierno de Córdoba dio a conocer los horarios y días de atención de algunos de los variados atractivos culturales e históricos que existen en el norte cordobés.

  • Para los que desean hacer el viejo trazado al alto Perú se informa que todas las postas del Camino Real abrirán sus puertas de martes a domingos de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, con entrada libre. Este corredor del norte provincial tiene más de 400 años y en su trayecto reúne sitios de gran valor histórico, natural y cultural.
  • La Estancia Jesuítica de Caroya estará abierta de martes a viernes de 9 a 19, y los sábados y domingos de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.
  • El Oratorio Nuestra Señora del Rosario (Avellaneda, Departamento Totoral), se podrá visitar de miércoles a viernes de 9 a 13 y los sábados y domingos de 08.30 a 13, con entrada libre.
  • La Casa Museo Fernando Fader (cercano a Ischilin, en Loza Corral) en enero y febrero abrirá de miércoles a domingos de 12 a 17, con una entrada general de 10 pesos.
  • La Reserva Natural y Cultural Cerro Colorado estará abierta de martes a domingo de 9 a 13 y de 16 a 20. Las visitas guiadas son a las 9.30; 11; 16.30 y 18 hs con entrada gratuita.
  • La Casa Museo Poeta Lugones (Villa María de Río Seco) podrá visitarse de miércoles a domingo de 9 a 12 y de 16 a 20, con entrada libre.
  • La Estancia Jesuítica de La Candelaria (Cruz del Eje) podrá ser visitada de martes a domingos de 10 a 19, con una entrada general de 15 pesos.
  • La Capilla de Candonga (El Manzano), en enero y febrero abrirá de miércoles a domingos de 10 a 18, con entrada libre. 


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com