En foco
Pin It

Widgets

Cultura en Verano: horario de los museos y sitios históricos

Tal vez te interese

El área de Cultura del gobierno de Córdoba dio a conocer los horarios y días de atención de algunos de los variados atractivos culturales e históricos que existen en el norte cordobés.

  • Para los que desean hacer el viejo trazado al alto Perú se informa que todas las postas del Camino Real abrirán sus puertas de martes a domingos de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, con entrada libre. Este corredor del norte provincial tiene más de 400 años y en su trayecto reúne sitios de gran valor histórico, natural y cultural.
  • La Estancia Jesuítica de Caroya estará abierta de martes a viernes de 9 a 19, y los sábados y domingos de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.
  • El Oratorio Nuestra Señora del Rosario (Avellaneda, Departamento Totoral), se podrá visitar de miércoles a viernes de 9 a 13 y los sábados y domingos de 08.30 a 13, con entrada libre.
  • La Casa Museo Fernando Fader (cercano a Ischilin, en Loza Corral) en enero y febrero abrirá de miércoles a domingos de 12 a 17, con una entrada general de 10 pesos.
  • La Reserva Natural y Cultural Cerro Colorado estará abierta de martes a domingo de 9 a 13 y de 16 a 20. Las visitas guiadas son a las 9.30; 11; 16.30 y 18 hs con entrada gratuita.
  • La Casa Museo Poeta Lugones (Villa María de Río Seco) podrá visitarse de miércoles a domingo de 9 a 12 y de 16 a 20, con entrada libre.
  • La Estancia Jesuítica de La Candelaria (Cruz del Eje) podrá ser visitada de martes a domingos de 10 a 19, con una entrada general de 15 pesos.
  • La Capilla de Candonga (El Manzano), en enero y febrero abrirá de miércoles a domingos de 10 a 18, con entrada libre. 


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com