Último momento
recent

Créditos y aportes para Colonia Vicente Agüero

El gobernador Juan Schiaretti visitó este jueves 15 Colonia Vicente Agüero donde entregó cuatro créditos Vida Digna e hizo anuncios vinculados a programas provinciales de infraestructura y acceso a lotes para la vivienda única.

El mandatario provincial explicó de qué se trata el programa: “Es una ayuda económica reintegrable muy especial. Las familias que tienen un ingreso mensual por arriba de los 12.400 pesos, devuelven el crédito en 10 años, en cuotas fijas de 200 pesos. Las familias que están por debajo de esos ingresos, pagan cuotas de 100 pesos mensuales. En el caso de los hogares que están por debajo de la línea de indigencia (4.930 pesos) no pagan nada”.
En cuanto al programa Lo Tengo, el Gobernador informó que se adjudicarán seis lotes en Colonia Vicente Agüero. Además, Schiaretti otorgó fondos para la atención primaria de la salud y 500 mil pesos para la compra de un vehículo y la construcción de la posta policial. También aportes para la realización de obras de cordón cuneta y conexiones de redes de agua.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.