En foco
Pin It

Widgets

Si hubiera un Papá Noel para los adultos… ¿vos qué le pedirías?

Tal vez te interese

Por: Adriana Felici (Periodista)

Te proponemos que por un momento olvides tu edad, las experiencias vividas, el paso del tiempo… Te proponemos que hagas un esfuerzo por sentirte niño otra vez. Un niño con toda la ilusión de la Navidad; un niño que -sin filtros- le pide a Papá Noel o al Niñito Dios que le traiga lo que más desea. ¿Te animás a jugar este juego? Ese fue el planteo que les hicimos a 15 personas. La pregunta fue: «Supongamos que Papá Noel viene a tu casa con una bolsa llena de regalos. Supongamos que tenés la capacidad de retroceder en el tiempo y, con la inocencia de un niño, le pedís que te traiga lo que se te ocurra. ¿Qué le pedirías?». El resultado son los siguientes testimonios.  

Patricia I (56)
Que trajera a pasar la Noche Buena conmigo a todas las personas que amo y que no están más...

Mateo (22)
Que me traiga la remera de básquet de la Selección argentina para sentirme como jugador aunque sea por un rato.

Eduardo (62)
Que haga cerrar todos los zoológicos y parques temáticos de agua, y que se libere a todos esos seres vivos para satisfacción de los animales llamados humanos.

Patricia II (55)
Pediría lo de siempre: un juguete. Mi hermana Miryam (62) pediría una muñeca grande y mi mamá Charo (88) un libro

Mariano (39)
Miro atrás y me veo izando la Bandera Argentina por primera vez en mi vida. Por eso le pido: No quiero dejar de sentir nunca los cálidos aires de Justicia, sabiendo también que la vida me hará transitar por los fuertes vientos de la injusticia, para no olvidar jamás donde ubicarme.

Nélida (62) 
Yo le diría que como todos los niños somos iguales, inocentes y sanos de corazón, ¡que nos traiga juguetes a todos sin excepción!

Graciela (51)
Le pediría que me traiga tiempos de juegos, de palabras llenas de amor, momentos de tranquilidad y de largas charlas, de plantar arbolitos, de dar de comer a los pájaros, escuchar el canto de los grillos y el croar de las ranas los días de lluvia... Pido una Navidad distinta... ¡de grandes y pequeñas cosas!

Alberto (49)
Le pediría sin dudar que me hiciera retroceder en el tiempo para no cometer los errores que cometí.

Silvia (58)
Querido Papá Noel por favor te pido que me traigas a mis seres queridos que ya han partido de esta dimensión.

Gabriela (43) 
Que me transporte a mi infancia y volver a vivir una Navidad con mamá, papá y mis tres hermanas. Que me regale la mesa austera y el corazón repleto, esperando la llegada del Niño Dios. Sólo una vez más…

Álvaro (47)
Me encantaría pedirle uno de los regalos que más amé en mi infancia: el traje del Zorro (furor en esa época de la tv en blanco y negro). Con la espada, el antifaz, el sombrero y la capa me sentía invencible.

Sandra (53)
Le pediría un avioncito de papel para poder volar entre las nubes y recorrer el mundo sin contaminar.

Pablo (41)
Le pediría tener una casa propia para mi infancia porque teníamos que mudarnos cada dos años, cambiando de barrio, perdiendo amigos, y en cada mudanza se rompían los muebles y se perdían las cosas...

Sergio (53)
Tratando de irme a la edad de la inocencia, no le pediría nada relacionado con valores morales sino que sería obviamente un juguete o algo de electrónica.

Marta (68)
Le pediría que me dé la felicidad de poder reunirme con mi familia entera; sin que falte ninguno, y sin que haya rencores.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com