Desde esta semana, Sinscate cuenta con una bandera propia cuyo diseño fue realizado por el actual concejal Johnatan Correa y su hermana Priscilla. Vale destacar que los hermanos Correa resultaron ganadores de un concurso de ideas que lanzó el municipio y que fue fiscalizado por el Instituto Argentino del Ceremonial y las Relaciones Públicas, que estuvo en la localidad el 13 de octubre y tuvo que elegir entre 13 propuestas presentadas.
Desde afuera hacia adentro, y desde ambos extremos, la bandera comienza con el celeste cerúleo y blanco, al medio la mayor parte del lienzo es verde, y en el medio tiene una media rueda de carruaje y un medio sol jesuita ambos en dorado. Un diseño sencillo, pero de muy buen gusto que fue aprobado por los presentes en la ceremonia de presentación de la enseña local.
“Fue un año duro, pero es como todo: al principio uno tiembla y piensa ‘qué es lo que estoy haciendo acá’, aunque de a poquito nos fuimos acomodando. Y terminamos teniendo un buen año, pese a lo duro que fue, sobre todo porque nos pudimos organizar como equipo”, comenzó diciendo Ferreyra sobre su primer año de gestión.
Entre lo que viene, Ferreyra destacó la próxima concreción de la instalación de una Radio FM municipal, la iluminación de la calle San Cayetano, la pavimentación de la avenida Reyna entre la ruta 9 y las vías del ferrocarril, y la posibilidad de tener un cementerio propio.
Los premios Chinsacat
Este año, en el rubro empresarial el premio Chinsacat fue para la firma Marcuzzi Estructuras; en el rubro Social, para la abogada Gabriela Mira; en el rubro Artístico, para el Taller de Canto de Jéssica Benavídez; en el rubro Deportivo, para Giulano Giordana; en el rubro educativo de la Escuela Pascual Pringles, para los gemelos Lautaro y Lucas Ludueña, mientras que del IPEA 217 el alumno electo fue Franco Matías Sturm; del CENMA, Adriana Quevedo; y del Jardín de Infantes Leopoldo Reyna, Santino Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario