Último momento
recent

El intendente Rubén Ferreyra celebra los orígenes y su primer año

El sábado 10 de diciembre, Sinsacate celebrará el Día de los Orígenes, festejos que fueron desdoblados en mañana y tarde.

Desde la hora 8.30, la Plaza Nóbile se convertirá en la sede de los primeros festejos, con la presentación oficial de la Bandera de Sinsacate. En la oportunidad se izará la nueva insignia y se hará entrega de un ejemplar a cada uno de los Centros Educativos de la localidad.
En la oportunidad, se adjudicarán los planos terminados a cada de uno de los propietarios de las viviendas relevadas por alumnos y profesores, en el marco del Convenio firmado por la Municipalidad con la Facultad de Arquitectura de la UNC.
Por la tarde, desde las 20, comenzará la celebración en la Casa Nóbile con un balance y exposición de lo trabajado en el Foro por los Orígenes 2016 “Sinsacate de Ayer, Hoy y Mañana”.
Inmediatamente después se dará lugar a la entrega de los premios “Chin Sacat”, mediante los cuales se reconocerá a vecinos e instituciones destacadas por su labor en los rubros Artístico, Deportivo, Empresarial y Educativo.
En el evento habrá sorpresas y momentos emotivos, con homenajes a personalidades distinguidas de la localidad.
Por último, se realizará un brindis con los presentes, con motivo del cumplimiento del primer año de gestión del intendente Rubén Ferreyra.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.