Último momento
recent

Una derrota y un triunfo en el debut como local de Alianza-La Calera Voley

El jueves, Los Potros cayeron frente a Ciudad Voley por 3 a 0 y este sábado le ganaron a Deportivo Morón 3 a 1.

Por la fecha 5 de la Liga Argentina de Voleibol, Los Potros cayeron como local frente al joven conjunto de Ciudad Voley por 3 a 0 con parciales de 18-25, 20-25 y 21-25.
Ciudad Voley tuvo un buen arranque marcando diferencia desde el inicio con su opuesto, Santiago Darraidú en ataque y contra, y molestando mucho con el saque. La visita llegó arriba lod dos tiempos técnicos demostrando superioridad sobre su rival.
En el segundo set, Los Potros dependieron mucho de Guillermo Garcia para poder rotar  y ni siquiera sus precisos remates ayudaron a levantar el nivel general del juego, muy inclinado hacia la visita.
En el tercero, pareció que Alianza podía descontar, pero la visita se acomodó fácil en la cancha y se llevó el partido.
¿Lo mejor? La hinchada local que vivó al equipo todo el partido, sobre todo, cuando jugaron los jugadores del club como Mario "Chicho" Picat o "Chiquito" Castro.
En la fecha 6, Alianza se llevó el primer triunfo como local  al derrotar 3 a 1 a Deportivo Morón. Los parciales del encuentro fueron 22-25, 25-21, 25,19 y 25-17. El goleo del encuentro fue compartido entre Guillermo Garcia y Bruno Vinti con 16 puntos cada uno.
El arranque del juego fue parejo con buenas recepciones y ataques de rotación por parte de los dos conjuntos. La visita mejoró mucho en bloqueo que fue su arma para pasar al frente en el marcador y llevarse el primer set.
Entre Vinti, García, y Hernández, los dirigidos por Julián Álvarez pudieron quedarse, ajustadamente, con los tres sets siguientes que le permitieron llevarse una merecida victoria.
Claudio Jose Minoldo

Claudio Jose Minoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.