En foco
Pin It

Widgets

La mujer y la BioNeuroEmoción: un camino hacia el autoconocimiento

Tal vez te interese

“La BioNeuroEmoción es una metodología que permite detectar la emoción oculta que queda escondida bajo un conflicto vivido en forma aguda o dramática en el cual no se puede encontrar una solución.

Por: Adriana Felici (Periodista)

Esta situación hace que nuestro inconsciente biológico, para adaptarnos a esa situación y poder sobrevivir hasta que encontremos la solución adecuada, active un programa especial que se manifiesta en nuestro cuerpo por medio de síntomas. Es lo que llamamos enfermedad”. Así se expresa Luis Martín, Especialista y Acompañante en BioNeuroEmoción (currículum completo al pie) formado con Enric Corbera.
Luis Martín, quien vive y atiende en Mendoza, vendrá a Jesús María el 26 de noviembre para dictar un taller interactivo en Nuevos Tiempos, y atenderá consultas particulares para quienes estén interesados en resolver algún caso puntual, enfermedad, o conflicto.  

Las enfermedades, ¿siempre están relacionadas con emociones?
- Exacto: La emoción en sí no es la que activa la enfermedad; es el conflicto de origen el que lo hace, pero queda grabada una emoción que es la que sostiene a dicha enfermedad, y hasta que no la encontremos y la cambiemos por otra que deje de sostenerla, la enfermedad se mantiene. Por eso es tan importante encontrarlas.

¿Qué pasa cuando la encontramos?
- Buscamos la solución que sea coherente con nosotros mismos… nuestro inconsciente solo da por resuelto el conflicto cuando la solución es la coherente con cada uno, no con lo que el resto espera de nosotros… Por lo tanto si no logramos entrar en coherencia seguirá manteniendo el programa especial que se manifiesta como enfermedad. Hay incoherencia cuando pensamos una cosa, sentimos otra y hacemos otra… ahí es donde debemos equilibrar, reconocernos, aceptarnos y llevar adelante una solución que vaya de la mano con todo esto.

¿Estos son los temas que va a tratar en su taller?
- Este taller durará todo el día y estará puramente enfocado en la Mujer. Durante el mismo desarrollaré los códigos biológicos del cuerpo femenino y hablaremos de todo lo relativo a ellas: enfermedades ginecológicas y de mamas, sobrepeso, cáncer, sexualidad, pareja, etc. De qué nos habla cada síntoma. Va ser un encuentro interactivo, ágil, ameno y divertido. El taller se enriquece con el comentario de las participantes, dudas, anécdotas, casos conocidos…. También está previsto trabajar árbol transgeneracional en vivo para quien quiera proponer un motivo de consulta sobre estos temas. Para ello, invitamos a llevar todos los datos del árbol familiar, especialmente fechas de nacimiento y muerte de padres, abuelos y bisabuelos. Les entregaremos un material impreso con lo visto en el taller.

¿A quiénes está dirigido?
- Este taller en particular gira en torno al cuerpo de la Mujer, pero va dirigido a todos los que estén interesados en saber y conocer el lenguaje del cuerpo femenino. No hace falta ningún tipo de conocimiento previo, y si bien está enfocado en las mujeres también puede participar público masculino si lo desea.

¿Y las consultas particulares?
- Los turnos para consultas particulares son para quienes estén interesados en resolver algún caso puntual, enfermedad, o conflicto. Cualquier situación conflictiva puede trabajarse en consulta, desde una enfermedad hasta una circunstancia que sea constante en mi vida y me incomode, como por ejemplo: “Trabajo como loco y nunca tengo dinero”,  “Siempre me toca el mismo tipo de hombre” o lo que sea que a la persona se le presente como un problema u obstáculo en su vida. Esto no es magia ni nada místico; simplemente se puede, a través de herramientas muy concretas como el árbol genealógico, detectar el programa que determina el comportamiento o la enfermedad de la persona y cambiarlo.

El disertante
Luis Martín  es Ingeniero Civil, Master en PNL (Programación Neuro Linguística), master en Hipnosis Ericksoniana, Especialista y Acompañante en BioNeuroEmoción (BNE) formado directamente con Enric Corbera, También tiene estudios y cursos en la Nueva Medicina Germánica  y acaba de aprobar como Experto Consultor Psicológico, título oficial otorgado por la Universidad Tecnológica Facultad Regional Buenos Aires. Junto a la Dra. Marisa Jofré conforman el Instituto de Medicina y BNE “Sofía Salud Consciente” donde reciben consultantes de todo el país, lo que está avalado y documentado por unas 800 historias clínicas.
- Inscripciones y turnos para el taller de BioNeuroEmoción: Nuevos Tiempos, John Kennedy 123, Tel. (03525) 401727 y 15-432846.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Anuario 2016

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com