En foco
Pin It

Widgets

Debutó Alianza Voley en la Copa Aclav con dos triunfos y una derrota

Tal vez te interese

Al cierre de esta edición, le esperaba saber si clasificaba a semifinales de la Copa Aclav. En el debut, le ganó con autoridad 3 a 0 a Puerto San Martín, después le ganaron 3 a 2 a Bolívar y perdieron 3 a 1 con UnTref. 

Apoyados en el tándem García-Hernández, implacables en el ataque, los dirigidos por Julián Álvarez debutaron en la Copa Aclav con un triunfo y dejaron una buena impresión en la cancha.
Este Alianza Jesús María-La Calera se mostró en cancha muy sólido y dispuesto a no hacer concesiones de ningún tipo. Fue muy sólido en defensa, logró meter varios aces de saque, y logró no ser previsible en ataque, más allá de que el equipo descansó sobre la potencia ofensiva de Guillermo García y del opuesto Martín Hernández.
De hecho, en el momento en que el armador Germán Galdón se dobló un tobillo y tuvo que salir en el tercer set, fue bien reemplazado por Mateo Bozikovich. Incluso los que salieron desde el banco cumplieron en cancha un rol clave. Alianza tiene en los papeles equipo como para estar entre los ocho primeros, pero también tiene posibilidades de darles pelea a los tres que mejor se armaron este año.

Presentación del equipo
Una semana antes de partir al debut en San Carlos de Bolivar, la dirigencia del club Alianza, acompañados de funcionarios, medios de comunicación, y de simpatizantes presentó al equipo completo, las camisetas que usarán durante este año, y al cuerpo técnico en las instalaciones de Costa Madero.
Allí, el presidente de la institución, César Vozzi, se refirió al desafío que implica para el club afrontar un nuevo desafío en la máxima categoría del voley nacional.
“Este es un proyecto que nos hace muy bien. La pasamos muy bien en todo lo que fue el tránsito por la liga A2 hasta el ascenso, la pasamos muy bien el año pasado, y esperamos que este año también sea así. Sabemos también que somos una organización joven, que está a-prendiendo, seguramente va- mos a cometer errores, a tener tropiezos, les pedimos a todos que sepan entender que aprendemos juntos en algunas cosas”, comenzó diciendo Vozzi.
“Algo importante -añadió el presidente del club- es que estamos representando a Córdoba, somos el único equipo que juega en este nivel. Somos el Atenas del voley porque todo el mundo del voley se alinea detrás de Jesús María y del club Social y Deportivo La Calera”.
Por su parte, el técnico se refirió a los objetivos que planteó para la liga que están próximos a afrontar: “La idea es estar lo mejor posicionados dentro de esta liga porque este año es muy competitiva y todos los equipos se reforzaron y muy bien. Nuestro objetivo y que es bastante ambicioso para esta temporada es estar entre los ocho primeros equipos. El equipo está entrenando mucho y bien y hemos jugado muy bien en la gira de pretemporada”.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com