Apoyados en el tándem García-Hernández, implacables en el ataque, los dirigidos por Julián Álvarez debutaron en la Copa Aclav con un triunfo y dejaron una buena impresión en la cancha.
Este Alianza Jesús María-La Calera se mostró en cancha muy sólido y dispuesto a no hacer concesiones de ningún tipo. Fue muy sólido en defensa, logró meter varios aces de saque, y logró no ser previsible en ataque, más allá de que el equipo descansó sobre la potencia ofensiva de Guillermo García y del opuesto Martín Hernández.
De hecho, en el momento en que el armador Germán Galdón se dobló un tobillo y tuvo que salir en el tercer set, fue bien reemplazado por Mateo Bozikovich. Incluso los que salieron desde el banco cumplieron en cancha un rol clave. Alianza tiene en los papeles equipo como para estar entre los ocho primeros, pero también tiene posibilidades de darles pelea a los tres que mejor se armaron este año.
Presentación del equipo

Allí, el presidente de la institución, César Vozzi, se refirió al desafío que implica para el club afrontar un nuevo desafío en la máxima categoría del voley nacional.
“Este es un proyecto que nos hace muy bien. La pasamos muy bien en todo lo que fue el tránsito por la liga A2 hasta el ascenso, la pasamos muy bien el año pasado, y esperamos que este año también sea así. Sabemos también que somos una organización joven, que está a-prendiendo, seguramente va- mos a cometer errores, a tener tropiezos, les pedimos a todos que sepan entender que aprendemos juntos en algunas cosas”, comenzó diciendo Vozzi.
“Algo importante -añadió el presidente del club- es que estamos representando a Córdoba, somos el único equipo que juega en este nivel. Somos el Atenas del voley porque todo el mundo del voley se alinea detrás de Jesús María y del club Social y Deportivo La Calera”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario