En foco
Pin It

Widgets

Maratón canina y ciclismo de estancias este domingo

Tal vez te interese

Se viene la segunda edición del Andá pa’ juera, una curiosa maratón de canes. También habrá ciclismo de montaña en Sinsacate.

Este domingo 30 de Octubre se realizará la segunda edición de la Maraton Canina Andá pa´ juera!. Será en el predio de Malabrigo de la Sociedad Rural desde las 15.30. La inscripción tendrá un costo de 100 pesos por participante.
El evento persigue fines educativos y pretende fomentar la tenencia resposable de mascotas y la realización de actividad física.
“Es una jornada para compartir con amigos y perros, pasar una tarde al aire libre y ayudar a las protectoras de la zona”, señalaron desde la organización.

Ciclismo exigente
El X Rally de las Estancias de Sinsacate cumplirá este domingo su 10ª edición, que la convierten en un clásico de las Sierras Chicas, una de las regiones con geografía ideal para el mountain bike.
La jornada largará a partir de las 10 horas desde la plaza céntrica, Pedro Nóbile. Los premios van desde $ 3 mil para caballeros y desde $ 2 mil para damas, además de entregarse la Copa Challenger. La inscripción costará $ 450.
Si bien habrá una distancia exigente para los más demandantes y avezados corredores de 86 km (cuatro kilómetros más que la Revancha), los promocionales y juveniles podrán participar en la de 36 km.
Esta vez, y a diferencia de la edición 2015 donde el agua fue un condimento extra, el pronóstico asoma soleado, con una temperatura de entre 15° y 30°, ideal para recorrer las sierras cordobesas y disfrutar paisajes increíbles.
Para los más competitivos el objetivo no será otra que inscribir el nombre en la Copa Challenger, que tiene como los dos últimos ganadores a Mario Núñez (2014) y Maximiliano Campos (2015), y entre las mujeres bajar el registro de Carolina Maldonado, ganadora en 2014, con un tiempo de 3h22m36s.
Con una prolija organización que coordina Felipe Sjodin, la Municipalidad de Sinsacate viene siendo elogiada por la buena gestión de la policía local, los puestos de hidratación, y un clima familiar.


Autor
Claudio Jose Minoldo

Blog de Interes, recomiendanos

No hay comentarios :

Leave a Reply

Contacto

Contacto

Alojamiento en Jesús María

Primer Día

2016. Año VIII.
Año Ocho.
Hecho en Jesús María, Córdoba (Argentina)
Todos los derechos reservados.
Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Semanario Primer Día.

Seguidores

Archivo del blog

Nuestra misión es dar a conocer nuestros servicios gratis Ayudadeblogger.com