La 13ª edición volverá, después de dos años, a su lugar habitual, el Museo Casa Copetti, en calle 60 Norte. Comenzará al mediodía con el almuerzo familiar bajo la sombra de los plátanos del parque del Museo. El predio contará con sillas y tablones y stands de venta de comida tradicional y bebidas, incluyendo los vinos de las bodegas locales.
Tanto dentro del predio como en los alrededores, habrá un operativo especial implementado por la Policía de la Provincia de Córdoba para garantizar la seguridad de los espectadores y sus vehículos. La entrada es libre y gratuita; sólo se cobrara el derecho a estacionamiento. Costará 50 pesos y será coordinado por el grupo Scout “San Antonio de Padua”.
En el escenario estarán una orquesta característica, Furlan di Doman, el Conjunto Alegrie y el grupo Contacto para el cierre bailable.
No se permitirá la inscripción del chancho que esté pintado o identificado con algún elemento que le cause daño o afecte su integridad, quedando a criterio de la organización la aceptación del cerdo para la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario